PRECIO

FOTO & PELÍCULA

¡TODO INCLUIDO!

... los PRECIOS están por las HORAS de cobertura del día de la BODA ...

06

HORAS

500 FOTOS DE LA BODA

40 FOTOS PRE BODA

PELÍCULA 30 a 60 min.
TRAILER 2-3 min.

$1200

08

HORAS

700  FOTOS DE LA BODA

40 FOTOS PRE BODA

PELÍCULA 30 a 60 min.
TRAILER 2-3 min.

$1490

10

HORAS

900  FOTOS DE LA BODA

40 FOTOS PRE BODA

PELÍCULA 40 a 60 min.
TRAILER 2-3 min.

$1790

12

HORAS

1100 FOTOS DE LA BODA
40 FOTOS PRE BODA
PELÍCULA 40 a 60 min.
TRAILER 2-3 min.

$1990

TODOS INCLUYEN:

DÍA DE LA BODA

Cobertura en FOTO y VIDEO a ambos (novia & novio).

  • 01 Fotógrafo
  • 01 Videógrafo
  • Fotos editados y colorizados
  • Película del dia de la boda
  • Tráiler
  • Movilidad incluida en LIMA

PRE BODA 

Días antes de la boda nos tomamos un café para que nos cuenten un poco de la BODA, COMENZAMOS a hacer fotos, paseando, conversando, comentandonos ¿Cómo fue la pedida de mano? ¿Cómo fue ese primer beso?, o tal vez podríamos ser CÓMPLICES de alguna sorpresa. Es ahí donde nos ponemos CREATIVOS y tramamos todo para el DÍA de la BODA.

  • Entrega 40 fotos editadados y colorizados

ENTREGA

En Galería Digital Online, donde podrán descargar, compartir e imprimir en forma individual o total las fotos, tráiler y película y una copia en USB.

ADICIONALES

OPCIONALES

2do. FOTÓGRAFO | $190

  • Suma a las fotos de la BODA aproximadamente 300 a 400 fotos editados y colorizados.

FOTOS BODA CIVIL $190

  • 01 hora cobertura
  • 150 fotos editados y colorizados 

DRONE $150

  • 03 horas cobertura
  • Momentos puntuales del evento (Ceremonia, paseo, ingreso recepción,etc)

POST BODA ó TRASH THE DRESS  $190

Días después de la boda, ya sin el ESTRÉS, se ponen nuevamente el traje y nos vamos a una sesión de fotos de 1 a 2 horas a su lugar favorito.


  • 30 fotos editados y colorizados
  • Ver ejemplo: AQUÍ

BOUDOIR $190

  • Entrega de 30 - 40 fotos editados y colorizados
  • Ver ejemplo: AQUÍ

PHOTOBOOK $590

30 x 30 cm.

  • 12 Modelos a elegir
  • 40 paginas
  • Papel fotografico 250g. 

PHOTOBOOK $390

30 x 20 cm.

  • 04 Modelos a elegir
  • 40 paginas
  • Papel fotografico 250g.

RETOQUE $250

  • Retoque muy sutil de piel, brillo, cuerpo, maquillaje, etc. de todas las fotos de la boda.
  • Ver ejemplos AQUÍ

DIRECTOR CUT $900

Es una versión pre, pro y post producida con la visión cinematográfica por un director de cine, donde la boda pasa a un segundo plano y nos concentramos en la historia de los novios desde que se conocieron. Todo esto con entrevistas y grabaciones antes, durante y después de la boda (prueba de vestido, ensaño de baile, prueba del traje, shower, post boda, etc., etc., etc.)


  • Directores: John Mayta | Fernando Torres  | Carlos Ramirez | Jhon Palacios
  • Ver ejemplos AQUÍ

TESTIMONIOS

Dicen por ahi...

Desde la pre boda el trato fue amable y de confianza, y el día del matrimonio, las fotos de los previos (tanto en el hotel y en las calles, donde hicieron tomas espectaculares) y durante la fiesta, retrataron el día más feliz de nuestras vidas. Gracias Seven....

Lucia & Oscar 

Los contrate para mi boda y todo increíble, la sesión previa que hicimos fue en un lugar increíble aceptaron que fuera con mi perrita, nos tuvieron un montón de paciencia a la hora de editar el video, de armar el album de foto les pedí mas de 5 cambios jamas se negaron, la mejor actitud y todo lo q grabaron quedo increíble valió la pena.

Francesca & Diego

Cuando contratamos a Seven para nuestra boda sabíamos que eran buenos, pero la verdad es que superaron nuestras expectativas! Los fotógrafos son A1 y nos hicieron sentir súper cómodos todo el tiempo! Y lo más importante es que lograron reflejar nuestra relación en las fotos y videos, por eso nos encanta el resultado final, porque se preocuparon por todos los detalles!! Elegirlos fue la mejor decisión para nuestra boda, los volveríamos a contratar sin dudas. Son lo máximo gracias!!!! 

Belen & Pablo

Que puedo decir de SEVEN, me encantó todo!!!!!! Desde las fotos de mi pre boda, hasta el vídeo película y mis fotos de boda. Me encantó el trato en la pre boda , el profesionalismo y la paciencia y nuestras fotos de la ceremonia y fiesta ni hablar, hay unas tomas increíbles, el video fue muy diferente a todos los videos.de boda que he visto, fue único , parecía una narración con los momentos más bellos de todo, simplemente perfecto. Gracias por todo!!

Monica & Erick

Muy satisfechos con el trabajo de SEVEN en nuestro matrimonio! Muy buen servicio, preocupación por que todo salga bien, cumplieron todas sus promesas de tiempo. Gracias!...

Alejandra & José

Grandes cómplices, captaron cada detalle de nuestra boda, siempre que vemos nuestras fotos y videos, volvemos a vivir cada momento con mucha emoción y sentimiento. Gracias infinitas ...

Andrea & Ricardo

¿Qué tal me parecieron las fotos de mi boda? Espectaculares.

Ya había observado el trabajo de John en su feed, su trabajo te hace vivir los momentos que capturó en cada matri.

Sin duda quedé más que satisfecha con las fotos y lo preciso que fue para tomar las fotos en los momentos exactos y adoré la comodidad que sentimos al ser fotografiados.

Alicia & Giancarlo

Desde que me entregaron las fotos no hay día en que no las vea y recuerde cada momento que capturaron en una imagen. Estamos muy contentos de haber contratado a John como nuestro fotógrafo.

Desde la pre boda, fue super amable con nosotros y nos hizo sentir cómodos teniendo una cámara en frente. Todo fue muy esporádico, dejamos las poses de lado y capturó cada parte de nuestra esencia.

Blenny & Luciano

¿Lo mejor de nuestro matri? Aparte de la fiesta, definitivamente las fotos.

Superaron nuestras expectativas, cuando vimos las fotos días después de la boda volvimos a sentir las emociones que nos abordaron ese día, desde la típica crisis de novia que tenía miedo de que algo saliera mal hasta lo felices que fuimos al decir “sí, acepto”.

Cada momento en nuestro matri fue único y supieron capturarlo de esa forma.

Clavel & Ernesto

La experiencia de nuestra boda con SEVEN fue de lo mejor incluso desde antes de la misma, nos hicieron una sesión pre-boda con unas tomas super buenas, dejándonos sentir cómodos y permitiendo que las fotos sean el reflejo de nosotros mismos divirtiéndonos, son flexibles y tienen un equipo muy creativo, no ponen límite para el lugar y hacer las sesiones al gusto y comodidad, además de dar una muy buena asesoría tanto en su rubro como en la boda en general, debido a su amplia experiencia.

El día de la boda hicieron un trabajo increíble, un despliegue con cada uno para capturar cada momento especial; cada detalle hace que en el producto final se aprecie la esencia de la boda, desde los momentos mas relajados, naturales, divertidos, hasta los más intensos lleno de emociones, las fotos transmiten mucho y en especial los videos, son geniales!

Seven nos encantó desde que los conocimos y no nos equivocamos en elegirlos, son buenísimos, tienen un equipo super preparado, capaz y buena onda, lo cual es sumamente importante, hacen en general un trabajo espectacular!

Mayra & Joe

Estoy muy agradecida con el equipo de SEVEN ya que lograron captar cada emoción del día más importante, mi boda, tuvieron mucha paciencia, a mi esposo no le gustan las fotos para nada pero supieron guiarlo y tomarle fotos espectaculares.

Siempre estuvieron cuidando cada detalle para que las fotos estuvieran espectaculares fue muy difícil escoger las que queríamos en nuestro book ya que una era mejor que la otra.

Y el video de nuestra boda fue el mejor es como si fuera una película de nuestro amor, por eso los elegí por que cada video es único se guían de lo que uno desea no siguen un patrón y eso es súper por que están ahí para hacer tu sueño realidad.

Milagros & José Luis

Cuando estuvimos en búsqueda del fotógrafo de nuestra boda, teníamos algunas opciones. Sin embargo, cuando llegamos a Seven nos gustó su atención, dedicación, pasión y propuesta de trabajo. Durante las distintas sesiones, fueron puntuales y amigables para que nos sintiéramos en confianza. Los chicos escuchaban nuestras ideas y nos ayudaban a complementarla. La verdad el día de la boda estuvimos satisfechos por su entrega y contentos con todo el equipo que trabajó ya que fue todo un reto por el día que elegimos, lugar de la iglesia y locación del evento aún así con ese día tan ajetreado cumplieron con todo.

Gracias por el trabajo que hicieron.

Xiomara & José