7 Claves para una TRANSMISIÓN en VIVO de PELÍCULA

1. La Invitación

Repartirlas ya no será un problema

Los tiempos cambiaron por el COVID y una invitación VIRTUAL es una forma muy CREATIVA de tener presente a familiares y amigos. Nuestras invitaciones son 100% INTERACTIVAS con BOTONES directos a la BODA, confirmación, animaciones y VIDEOS.

2. La Plataforma

Punto clave para unir a la familia y amigos

Las más comunes y gratuitas son FACEBOOK LIVE o YOTUBE LIVE que nos permiten transmitir entre 8 a 12 horas sin límite de número de INVITADOS, también está ZOOM y GOOGLE MEET que depende de la MEMBRESÍA, la cantidad de personas y las horas de transmisión.

3. Web o Landing

El antes y el después también importan

Una WEB para tu BODA o LANDING PAGE puede ser una EXPERIENCIA única para tus invitados ya que pueden COMPARTIR su HISTORIA de AMOR con FOTOS y VIDEOS mientras esperan el DÍA o la HORA de la BODA con un bonito diseño y CONTÓMETRO para que sea divertido.

4. El Protocolo

Tener todo planificado y pauteado

Como cualquier EVENTO, el INICIO y el FINAL es importante, PLANEAR el mejor momento es fundamental, RECOMENDAMOS crear un pequeño PROGRAMA y enviar a sus invitados o publicarlo en el LANDIG PAGE, WEB o INVITACION y así orientar a los ASISTENTES.

5. Los Invitados

No olvidemos a la audiencia 

Destinemos unos MINUTOS para INTERACTUAR con ellos directamente a lo largo del evento y si pueden realicen algunos SALUDOS DIRECTOS, podemos incluir a los invitados virtuales con los FÍSICOS en las peticiones, intercalarlos. Solo tenemos PLANEAR todo con TIEMPO.

6. La Experiencia

Esta jajamás la improvisamos

Vimos a muchos novios TRANSMITIR su boda por sus propios medios con CELULARES, tablest, etc. Otras cuantas empresas PECANDO de no CAPACITARSE o utilizando tecnologia CADUCA. Existiendo profesionales que ofrecen experiencias de PELICULA.

7. Todo depende

De un buen sonido y una buena imagen 

7 años venimos haciendo PELÍCULAS, cumpliendo los stándares de la INDUSTRIA, contamos con EQUIPO técnico y de COLABORADORES de CALIDAD y en constante CAPACITACIÓN acorde a los cambios. 

PRECIOS

ULTIMO STREAMING