Imagem capa - FOTOGRAFÍA BOUDOIR DE NOVIA por Arturo

FOTOGRAFÍA BOUDOIR DE NOVIA

La palabra BOUDOIR proviene del francés y se refiere al dormitorio o vestidor de una mujer, es el espacio más intimo de ella, una sesión de fotos de este tipo es donde se ve a la novia en ropa interior, semi desnuda o desnuda muy sutilmente, teniendo como resultado fotos sensuales y sexys, que muchas novias ven este detalle como posible regalo especial para el novio o esposo, a quien podrían ser entregadas en la luna de miel o en algún otro momento romántico como en un aniversario o cumpleaños, aunque también podrían ser para ella quien tendría un bello recuerdo donde se viera sexy y sensual.


Recuerdo que en una ocasión una novia nos contrato una sesión de nude-arte y boudoir con mucho tiempo de anticipación para sorprender al novio el día de la boda ¡se imaginan!




Muchas novias piensan que para hacer este tipo de fotos tendrían que tener el cuerpo de una super modelo, pero esto es completamente erróneo, no importa el físico, sino la esencia de cada mujer, en las fotos ellas pueden explorar su sensualidad y morbo.

Estas fotografías comúnmente se realizan el mismo día de la boda, mientras la novia se está maquillando y peinando en el interior de su dormitorio, aunque hay veces que para mayor comodidad y tiempo se hace con días de anticipación a la boda.



La fotografía boudoir no solo se dirige a las novias, sino que es para toda mujer que quiera hacer un regalo personal a su pareja, o simplemente regalárselo a si misma.