7 RAZONES para acompañarlos en el día de su BODA

3398
2min de leitura

🎬01.ONE |.Somos un equipo de PROFESIONALES que descubrimos en la FOTOGRAFÍA y el CINE una forma de VIVIR, en 10 años venimos compartiendo más de mil historias, conociendo familias, haciendo amigos y contando aventuras increíbles, en algo que NO consideramos un TRABAJO, sino un PRIVILEGIO por estos tiempos y siempre aportando con el CINE NACIONAL, contamos con más de 14 películas realizadas, esto nos convierte en el aliado ideal para tu boda.

02.TWO |.Ahora tu PRE BODA puede ser en Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo, Huancayo o Piura sin costo adicional, la PANDEMIA nos enseñó que la distancia es una OPORTUNIDAD, lo que nos permitio estar en nuevas ciudades y muy pronto en todo el PERÚ.

📺03.THREE |.Conscientes que nos encanta compartir fotos y videos todo el tiempo, ahora la entrega será en una Galería Digital ONLINE. Tan igual que NETFLIX, podrás reproducir la película completa de tu boda y su tráiler. También podrás descargar, imprimir y compartir todas las fotos una a una o en conjunto, desde tu celular, tablet o PC las 24 horas del día, los 365 días del año. Así, podrás revivir los mejores momentos de tu gran día y compartirlos cuando desees, desde cualquier lugar y en cualquier momento."

Ver ejemplo AQUÍ

👰🏻04.FOUR |.Siempre conservamos nuestra ESENCIA en foto y video DOCUMENTAL, cuál NINJA registrando paso a paso ¡TODO!, pero, por consejo de la ABUELITA, fotografía CLÁSICA en momentos muy puntuales, donde sabemos, es NECESARIO (retrato de novia, el vestido, el traje, anillos, accesorios, la novia en el altar con la familia, fotos grupales, paseo de novios, la torta, etc., etc., etc.) todo esto sin descuidar la fotografía ARTÍSTICA, ya que siempre es nuestra constante BÚSQUEDA y evolución en todas las etapas de la BODA.

💃🏻05.FIVE |.Ojo en el FIESTA, captar la IRREVERENCIA en su máxima expresión, es nuestro SELLO personal, saquen la canchita, chequen nuestro PORTAFOLIO COMPLETO de fotos y películas, si ven lo que buscaban, será un placer acompañarlos en su boda. 

🚂06.SIX |.Bodas DESTINO, si tu boda es fuera de Perú y nos invitas, te sorprenderás con nuestras propuestas, porque nos encanta viajar, bailar, comer, beber, conocer lugares y disfrutar de cada minuto de lo que hacemos.

🏆07.SEVEN |.Nos encanta premiar a los que nos dejan comentarios y que se dan el tiempo de leer, por ello Fotos Post Boda, Boudoir, Trash the dress y tomas aéreas con DRONE "GRATIS" a todos los que llegaron aquí, solo para bodas 2024. 😎

Esperando que encuentren lo que buscan, quedamos atentos 🙋🏻‍♀️

Gina Galarza C. | CEO SEVEN SAC.

P.DAlgo muy importante,💰 siempre contamos con precios que se acomode a tu presupuesto, por eso recomendamos agendar una videollamada por ZOOM, ahí nos platican de su boda si ¿Es cristiana, católica, civil, en campo, playa?, ¿Boda destino?, ¿Tiene previas, hora loca, etc., etc.? Con ello propondremos un plan a la medida, con DESCUENTOS y/o adicionales de cortesía.

7 RAZONES para acompañarlos en el día de su BODA

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tambien Vieron

APORTANDO CON EL CINE NACIONAL

Como Organizar la BODA de tus SUEÑOS sin HIPOTECAR tu futuro

FIORELLA Y MIGUEL… BODA DESTINO TARAPOTO

Logo do Whatsapp