12/01/2022 às 21:00

7 RAZONES PARA ACOMPAÑARLOS EN EL DÍA DE SU BODA

3055
2min de leitura

1. Vivimos únicamente del cine, fotografía y bodas, contamos con más de 14 películas realizadas para la pantalla grande nacional y más de 1000 bodas hasta la fecha, esto nos convierte en el aliado ideal. 📽

2. Siempre dispuestos en ser cómplices en lo que consideren nunca olvidar, por lo que siempre estamos en constante capacitación, para hacer que cada momento captado transmita, considerando que las fotos y la película no son solo para ustedes o para los presentes, si no para sus futuras generaciones y así ellos puedan revivir, la ansiedad, los nervios, la emoción, la felicidad y la euforia de cada momento vivido.

3. Porque consideramos que no siempre las películas se cuentan con palabras, sino que hubiera sido de Charles Chaplin, muchos suelen decir que no están hechos para contar su historia o hacer una película de su boda, pero al final suelen ser los primeros en hacer de cada momento, una escena inolvidable, porque donde hay amor, siempre hay una historia que contar.

4. Conocedores de que nos encanta compartir fotos y videos, ahora las entregas son en Galerías Digitales, desde donde pueden, descargar, imprimir y compartir desde celular, tablet o pc. Dale clic y hecha un vistazo.

5. Bodas destino, si tu boda es fuera de Lima y nos invitas, te sorprenderás con nuestras propuestas, porque nos encanta viajar, bailar, comer, beber, conocer lugares y disfrutar de cada minuto de lo que hacemos.

6. Algo muy importante,💰 siempre contamos precios que se acomode a tu presupuesto porque consideramos que lo bueno no siempre tiene que ser caro.

7. "LiveBook" álbumes digitales, una forma rápida y segura de compartir las fotos y videos de tu boda, esto "GRATIS" solo para "BODAS 2022" y los que lean hasta el final este post. Dale una ojeada al álbum de ejemplo 😎

TEAM SEVEN


12 Jan 2022

7 RAZONES PARA ACOMPAÑARLOS EN EL DÍA DE SU BODA

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL
“¡Bodas 2022!” hasta S/ 2900 TODO INCLUIDO (PreBoda, Boda y Post Boda)
Logo do Whatsapp