APORTANDO CON EL CINE NACIONAL

3034
3min de leitura

En el transcurso de estos 10 años, venimos realizando películas con nuestros socios y amigos de BIG BANG con los que tenemos la fortuna de aportar con nuestro granito de arena a la formación de la industria cinematográfica peruana, una industria que está en pañales, pero con toda las ganas de consolidarse y poder expandirse a nivel internacional, aquí compartimos algo de lo que venimos realizando...

NO ME DIGAS SOLTERONA 1 Y 2

Comedia peruana dirigida por Ani Alva Helfer y que se estrena el próximo 14 de abril protagonizada por Patricia Barreto, Angélica Aragón, Maricarmen Marín, Anahí de Cardenas, Flavia Laos, Fiorella Rodríguez, Yidda Eslava, Natalia Salas, André Silva, Adolfo Aguilar, Cristián Rivero, Diego Carlos Seyfarth, Marisol Aguirre, Tito Vega, Rodrigo Sánchez Patiño, Gino Pesaressi, Javier Saavedra, Claret Quea, Andrés Vilchez. 

PAPA X TRES

Criar 1 hijo ya es complicado... Imagínate de pronto tener 3 🤷🏻‍♂️👦🏻👧🏻 !! ¡¡Desde este 12 de setiembre llega #PapáXTres!! Una comedia familiar protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Mia Owens oficial, Facundo Vásquez de Velasco R., Diego Muller, la participación especial de Camucha Negrete, Gianfranco Brero y un gran elenco: Jose Pelaez, Claret Quea, Alicia Mercado, Karina Jordán, Priscila Espinoza, Gonzalo Torres Gonzalete, Alejandra Saba, Tati Alcantara, Fiorella Luna Oficial y Korina Rivadeneira. Dirigida por Sandro Ventura M.

LA PEOR DE MIS BODAS 1 Y 2 

😱Maricielo, Juancito, Salvador y Thiago se preparan para recibir a ¡LA SUEGRA! 😬 Disfrútala en todos los cines del Perú desde el 01 de Enero del 2019 #LaPeorDeMisBodas2 #DesdeEl01DeEnero2019 Maricarmen MarínCarlos CasellaThiago Vernall Gabriel SotoCarlos PalmaDarlene RosasAdolfo AguilarAnalu PolancoSergio GallianiFrancisco Cabrera - Pagina Oficial #LauraZapata

HERENCIA

Película que narra el proceso de grabación del nuevo disco de Nicole Pillman, el cual está formado por nuevas composiciones con ritmos peruanos, y toda la investigación que esta producción trajo consigo.

UNA COMEDIA MACABRA

Es protagonizada por Emilia Drago, Natalia Salas, Fiorella Rodríguez, Rodrigo Sanchez Patiño, Gian Piero Díaz, Guille Castañeda, Manolo Rojas, Fernando Armas, la actuación especial de la actriz colombiana Jessica Cediel, la actuación estelar del genial mexicano Adal Ramones, Fiorella Luna, Ximena Hoyos, Luciana Fuster, Alicia Mercado, Junior Silva, Sol Valera, Gina Yangali, Tito Vega, Cynthia Calderón.No te pierdas esta disparatada comedia que se estrena el 21 de setiembre a nivel nacional.

EL BENEFICIO DE LA DUDA

A altas horas de la noche, una mujer recibe una visita inesperada con una trágica noticia. A partir de allí se desata una red de mentiras que pondrán en peligro su vida."El Beneficio de la Duda" es una cinta de suspenso y misterio protagonizada por Fiorella Rodríguez y Ricky Tosso y dirigida por Ani Alva Helfer.

POSEIDAS

Una productora intenta sacar provecho de la extraña desaparición de un grupo de estudiantes e invita a su programa a una de las sobrevivientes de una fatídica noche. Ella narra en una entrevista televisiva como fueron atacados por un espíritu maligno, conocido como El Apóstol. La nueva cinta de Big Bang Films explora en el género del horror y las casas embrujadas, inspirados en cintas de horror clásico, como The Haunting o Al Final de la Escalera, y en la historia real del Apóstol de la Muerte, un asesino en serie peruano que mató, según él como parte del trabajo encomendado por Dios, a más de 25 personas. ESTRENO: 19 DE MARZO 2015


APORTANDO CON EL CINE NACIONAL

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tambien Vieron

7 RAZONES para acompañarlos en el día de su BODA

Como Organizar la BODA de tus SUEÑOS sin HIPOTECAR tu futuro

FIORELLA Y MIGUEL… BODA DESTINO TARAPOTO

Logo do Whatsapp